Sevilla

Defensa saca hoy a subasta el cuartel de Intendencia

Sus suelos aparecen como residenciales y de equipamiento

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Antiguo cuartel -

El Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied), perteneciente al Ministerio de Defensa, subasta este jueves los terrenos del antiguo cuartel de intendencia de la carretera de Su Eminencia, en Sevilla capital. Se trata, en concreto, de 47.125 metros cuadrados ofertados por 8.321.774,50 euros en primera subasta, según la publicación de la subasta, consultada por Europa Press.

   El antiguo cuartel de intendencia de la carretera de Su Eminencia, enclavado entre las barriadas de Pedro Salvador y Bami y el nuevo parque público que se construye sobre el cauce entubado del río Guadaíra, en el distrito Sur, cuenta con una superficie de 47.125 metros cuadrados y se encuentra abandonado desde hace muchos años. Los suelos están calificados como terrenos urbanos según el vigente Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).

   Los términos de la subasta parten de un precio mínimo de 8.321.774,50 para la primera oferta, porque el precio baja a 7.073.508,33 euros en segunda subasta y a 6.012.482,08 euros en la tercera. La subasta en cuestión se celebra este jueves en Madrid, en la sede del Invied.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN