Sevilla

Aljarafesa avisa de un posible fraude con una falsa campaña

De distribuición de filtros de agua

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La empresa mancomunada de aguas del Aljarafe, Aljarafesa, ha avisado este jueves de un posible fraude a cuenta de la detección de diversas llamadas a clientes de la empresa solicitando la verificación de una serie de visitas domiciliarias, concertadas vía telefónica o bien puerta a puerta, para realizar controles de calidad del agua.

   Aljarafesa avisa de que no ha contratado "ninguna campaña extraordinaria" en este sentido y que el personal que realiza los controles sanitarios del agua para esta empresa está debidamente acreditado.

   Parece ser que al igual que ocurriera en Sevilla en el mes de noviembre, la finalidad de estas llamadas realizadas por personas ajenas a Aljarafesa es "vender un filtro de agua basándose en la calidad de la misma". El director-gerente de Aljarafesa, Pedro Rodríguez señala que "la calidad del agua suministrada por esta empresa, al igual que la de otros sistemas de la provincia, está garantizada al cien por cien ya que antes de llegar a los hogares de nuestros usuarios pasa numerosos controles sanitarios".
 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN