Sevilla

7. DISTRITO-SUR

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Comenta cuáles son las medidas que Zoido ha cumplido en tu barrio y cuáles no ha cumplido:

74) Mejorar los graves problemas de inseguridad e incumplimiento de la Ordenanza Municipal de medidas para el fomento y garantía de la convivencia ciudadana en los espacios públicos, con la implantación de la Policía de Barrio, para solventar los casos de Bami (gorrillas), Porvenir (botellón y tráfico), calle Piel de Toro (prostitución) o Polígono Sur (tráfico de drogas e inseguridad).

75) Poner fin a los problemas de doble fila, con el consecuente caos de tráfico en las zonas más afectadas: Bami, Juncal y barrio de Tabladilla.

76) Finalización del parking de la Plaza de Rafael Salgado y promover la construcción de nuevos aparcamientos subterráneos en Huerta de la Salud (Plaza del Ejército Español, Plaza Alfonso de Cossío), Porvenir, Tabladilla y Juncal.

77) Urbanización de la prolongación de la calle Avión Cuatro Vientos hasta Ronda del Tamarguillo, así como la gran parcela situada a su fin frente al Centro Comercial (DS 02 según PGOU), promoviendo la construcción de VPO para mayores.

78) Dotación de un Centro de Día de Mayores en el solar municipal existente al final de la calle Porvenir.

79) Velar por que la figura del Comisionado Especial para el Polígono Sur, en lugar de ser una cuarta administración, sea el verdadero instrumento unificado de gestión eficaz para los vecinos de esta zona de Sevilla.

80) Mejorar las instalaciones de la sede del Distrito y demás oficinas municipales existentes en el Distrito Sur, posibilitando una mejor atención y cercanía a todos nuestros vecinos.

81) Ayudas y apoyo a la rehabilitación de viviendas, en especial para colocación de ascensores en Juncal, Tiro de Línea y Letanías.

82) Reurbanización y rehabilitación de diversas calles de El Porvenir y Prado de San Sebastián, rehabilitación de la plaza entre la Avenida Alfonso Lasso de la Vega esquina Párroco A. González Abato.

83) Ampliar la oferta de centros educativos con la construcción de nuevas guarderías y Centro de Educación de Adultos en:

-Tabladilla: Solar ocupado por nave situada en la calle Cardneal Ilundáin con calle Antonio Maura Montaner.

-Tiro de Línea: Manzana existente en Avenida Almirante Topete (antiguo Anexo Colegio Carandel).

-La Oliva: Solar situado entre Avenida Manuel Benítez Carrasco y Ronda Nuestra Señora de la Oliva.

84) Proyecto Corazón Parque Central María Luisa, que unirá el Parque del Prado, Jardines de Murillo, ribera del Guadalquivir, Jardines de San Telmo y Jardines de la Casa Rosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN