Quantcast
El tiempo en: Andalucía
Viernes 09/12/2022  

Sevilla

4. MACARENA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Comenta cuáles son las medidas que Zoido ha cumplido en tu barrio y cuáles no ha cumplido:

41) Mejora de la seguridad del distrito con la implantación de la Policía de Barrio.

42) Construcción del paso subterráneo de San Lázaro previa solicitud de fondos disponibles en la Unión Europea para movilidad, así como las ayudas correspondientes del Estado y de la Junta de Andalucía.

43) Construcción de aparcamientos subterráneos para residentes en: Colegio Felipe Benito, Campos de Soria-Cisneo Alto y en la Plaza del Olivo.

44) Dotación de los siguientes equipamientos, de acuerdo con la Junta de Andalucía: Centro de Día para Mayores en Hogar Virgen de los Reyes, Barriada Campos de Soria-Cisneo Alto, Retiro Obrero.  Guardería Pública en la zona de la Avenida de Llanes.

45) Proyecto para adecuar la zona verde y deportiva en el Paseo Juan Carlos I,  Centro de Interpretación de la Naturaleza en el entorno del río, promover la pesca deportiva y desarrollar talleres de ecología.

46) En función de las disponibilidades de recursos se pondrá en marcha la construcción de piscina cubierta, en Centro Deportivo Begoña, así como la dotación de equipamientos culturales en la antigua Fábrica de Vidrio en la Avenida de Miraflores.

47) Renovación de instalaciones del Club Deportivo de Remo Guadalquivir.

48) En el Centro Juvenil en el Hogar San Fernando se habilitarán locales de ensayo para grupos musicales y teatrales, talleres para impartir cursos, sala para proyecciones audiovisuales, escenario, sala de exposiciones, sala de informática.

49) Realización del mercado de abastos de la barriada de Villegas, único mercado de abastos del Distrito.

50) Mejorar los centros educativos del Distrito, mejorando los cerramientos de colegios como Valdés Leal (barriada de Santa María de Ordás) e Infantil Santa Catalina (barriada de Santa Catalina) entre otros.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN