El portavoz del PP en el Ayuntamiento de Sevilla, Juan Bueno, ha asegurado que en los dos años que quedan de mandato los sevillanos comprobarán que "no se equivocaron votando a Juan Ignacio Zoido como alcalde" y ha insistido en culpar a la oposición de "entorpecer y bloquear los intereses de Sevilla siguiendo las directrices del PSOE e IU en la Junta".
En un comunicado, Bueno asegura que es "inconcebible y paradójico" que los grupos de la oposición municipal hablen de "parálisis de la ciudad, de fraude o de opacidad" cuando, en su opinión, fueron ambos partidos los que llevaron a Sevilla a la "situación de ruina en la que se encontraba cuando el PP llegó al gobierno".
"Ni Torrijos ni Espadas están legitimados para hablar de fraudes o de engaños, el portavoz de IU por su historial de imputaciones y el socialista por la gestión que el PSOE llevó a cabo o permitió en Sevilla cuando eran sus compañeros de partido los que gobernaban", añade.
Además, Bueno ha señalado que "quien de verdad hacen balance de los dos años de gobierno del Partido Popular son los sevillanos que comprueban cómo la oposición los ningunea a diario desde la Junta". "Las críticas son bienvenidas cuando son constructivas pero, hasta ahora, PSOE e IU lo único que han hecho es llamar a la confrontación con el Gobierno central olvidando que quien mantiene el futuro de Sevilla y el bienestar de los sevillanos completamente bloqueado es la Junta", reitera.
En este marco, afirma que el equipo de gobierno "va a seguir anteponiendo" el interés general al partidista, "aún cuando se nos demanden actuaciones y gestiones que no corresponde acometer al Ayuntamiento porque no tiene competencias al respecto".
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es