Sevilla

El detenido por la agresión mortal a otro hombre en Resolana pasa a disposición judicial este lunes

El hombre de unos 47 años detenido este sábado por causarle la muerte a otro varón en el marco de una pelea mantenida entre ambos en la calle Resolana de Sevilla capital pasará a disposición judicial este lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El hombre de unos 47 años detenido este sábado por causarle la muerte a otro varón en el marco de una pelea mantenida entre ambos en la calle Resolana de Sevilla capital pasará a disposición judicial este lunes, según han informado a Europa Press fuentes de la Policía Nacional.

   Las mismas fuentes han indicado que tanto el detenido, identificado como Enrique C.S., como la víctima, de unos 55 años, eran indigentes habituales en la zona y ambos de nacionalidad española.

   La pelea tuvo lugar a las 19,45 horas de este sábado en la calle Resolana del barrio de la Macarena. El ahora detenido habría propinado una patada en la cabeza a la víctima, llegando a causarle la muerte.

   La Policía Nacional detuvo al presunto agresor, que fue señalado por varios testigos como el autor del homicidio. Hasta el lugar de los hechos se han desplazado efectivos de la Policía Científica y del Grupo de Homicidios, así como la Comisión Judicial para certificar la muerte del hombre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN