Sevilla

Comienza en Badolatosa la limpieza tras bajar el nivel del Genil

Las labores de limpieza de las calles anegadas en Badolatosa han comenzado hoy tras descender el nivel del río Genil como consecuencia de la reducción del caudal de desembalse del pantano de Iznájar

Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai

Las labores de limpieza de las calles anegadas en Badolatosa (Sevilla) han comenzado hoy tras descender el nivel del río Genil como consecuencia de la reducción del caudal de desembalse del pantano de Iznájar, según ha informado el Ayuntamiento en un comunicado.

En estas tareas de limpieza en el Paseo Pablo Iglesias y calles aledañas están colaborado con los vecinos miembros del Infoca, Bomberos, Agrupación de Voluntariado de Protección Civil, Policía Local y demás trabajadores del Ayuntamiento.

Las casi veinte familias que permanecían desalojadas valorarán al final del día si pueden o no volver a sus domicilios, una decisión que vendrá determinada por el estado en el que hayan quedado las viviendas.

El Plan de Emergencia Municipal (PEM) continuará activo en esta localidad mientras duren los trabajos de acondicionamiento y rehabilitación y no se consiga la normalidad en los suministros básicos de agua, luz y saneamiento.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN