Sevilla

Innocence: This is love

La cantante hispano-francesa prepara el lanzamiento de su tercer álbum discográfico

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La cantante hispano-francesa Innocence -

El tercer álbum de la cantante Innocence, This is love,,verá la luz el próximo mes de mayo. Este trabajo está repleto de música dance y fusiones con pop-rock sinfónico de delicada sofisticación.

Afincada desde hace ya 21 años en España, la carrera de esta cantante y actriz hispano-francesa se puede describir como meteórica. Acaba de lanzar el making of de su tercer álbum. “Un disco dance pero manteniendo mi voz popera y lírica. Este nuevo trabajo es más dance, más alegre, muy divertido y con todos los temas absolutamente originales. Estoy muy emocionada, sobre todo por haber conocido a compositores nuevos que han creído en mí y en mi proyecto”, comentó Innocence recientemente en un medio de comunicación.

En este making of, podremos ver a una Innocence más cercana, fuera de los focos incandescentes del escenario. Veremos a la cantante en el estudio, grabando temas de su nuevo disco, como el single Houdini girl, haciendo deporte, de tiendas o en los photocalls, acercándonos un poco más a la figura de esta artista cuya voz traspasa los límites nacionales.

El productor del nuevo disco es Xasqui Ten de Ten Productions (Sabadell), la dirección de voces ha corrido a cargo de Alberto Quintero de Aliga & Tonopro (Barcelona) y como en anteriores discos, Carlos Marín, del grupo operístico Il Divo, ha sido el encargado de la supervisión y la producción ejecutiva.

Pocas cantantes, como Innocence, pueden alardear de tener un estilo tan personal con la voz inconfundible de esta artista. Algo que la caracteriza es ser sumamente polifacética: actriz, cantante y amante ferviente de los musicales.

Entre otros de los muchos musicales que ha protagonizado se encuentran La magia de Broadway (Teatro Lara), Fama, West side story, Los caballeros las prefieren rubias o El fantasma de la ópera. Pero la faceta artística de la hispano-francesa no sólo se ciñe a los musicales, de hecho su inconfundible música, una combinación de poprock sinfónico, le ha concedido un puesto de honor en las listas de súperéxitos musicales en España.

En su primer single, Innocence presentó una versión del tema The show must go on de Queen que consiguió mantenerse en la lista de los singles más vendidos durante más de doce semanas, siete de las cuales fueron encabezando la lista como número 1. Con su segundo disco, Amor de ángel, pudimos escuchar temas que, en su gran mayoría, están interpretados en español, abarcando un abanico de estilos muy variados que van desde la música dance hasta las baladas mas rockeras.

La gran pantalla tampoco se ha hecho esperar para invitar a esta artista y así dio vida a Brigitte en Eres mi héroe, largo dirigido por Antonio Cuadri y acaba de rodar la película La Cripta del director Pablo Ibáñez en la que además interpreta un tema de la banda sonora.

nicosalaseventos.blogspot.com.es/

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN