Sevilla

Expobelleza recaba en su tercera edición en Fibes

Los organizadores esperan alcanzar las 18.000 visitas a lo largo del fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes) acogerá en una superficie de 7.000 metros cuadrados desde este sábado día 9 y hasta este lunes día 11, y por tercer año consecutivo, el evento Expobelleza Andalucía, Feria de la Belleza, Salud y Bienestar, que en este 2013 celebra su tercera edición con la previsión de recibir 18.000 visitas, procedentes tanto de público general como de profesionales.

Según han informado desde Fibes, el objetivo de la feria es volver a ser "un punto de encuentro de profesionales y público general" para dar a conocer y probar "las últimas novedades en productos y tratamientos de belleza, nutrición, peluquería y manicura", entre otros campos.
Así, el visitante profesional podrá conocer las novedades de cada sector y, por otra, tendrá la posibilidad de difundir y promocionar sus productos entre el público general que visite el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla.

Además, a lo largo de al feria se celebrarán por segunda vez los Premios Expobelleza Andalucía, que se entregarán este domingo día 10 a las 12,30 horas, y que contarán con cinco categorías, de forma que distinguirán 'A la más bella', 'Al mejor cutis', 'Al mejor expositor', 'Al mejor cuerpo' y 'Al mejor Maquillaje'.

En concreto, la modelo y presentadora sevillana Eva González recibirá el Premio 'a la más Bella', mientras que la también modelo sevillana y 'top model' internacional Teresa Baca recibirá el Premio 'Al Mejor Cuerpo' en una entrega de premios a la que asistirá el cantante David Bustamante, que se unirá también a la Gala 'Salerm Cosmetics 2013', la "gran novedad" de este evento, que se celebrará este domingo entre las 11,30 y las 13,30 horas, día en el que también tendrá lugar el 'Bloggers Date', en la que habrá más de 40 inscritos, y en la que habrá charlas y se contará con la presencia de maquilladores profesionales de prestigio internacional de firmas como Dior y Lancôme.

La feria cuenta este año con la colaboración de Barbershop; H.U.S. Hair Urban Show; FEDA Sevilla, la Federación Española de Aerobic y Fitness; APS, la Asociación de Peluquería de Sevilla; Tammy Taylor; Airbase, Wappissima, Salerm Cosmetics, Cazcarra, Skeyndor, El Corte Inglés, Andex, BEL&CO y FIAT, mientras que el patrocinio corre a cargo de Syrsa Automoción Renault.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN