Sevilla

Vuelta a la normalidad en los comedores

Los 18 centros afectados han sido adjudicados a Luis Sosa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La veintena de colegios afectados en Sevilla por la suspensión del comedor escolar, debido a la huelga de trabajadores de Brassicam en protesta por el impago de tres nóminas, recuperan la normalidad este lunes después de que la Consejería de Educación haya adjudicado los contratos a otras empresas .

Los comedores escolares afectados, que han dejado sin servicio a unos 6.400 escolares en toda Andalucía por la huelga de Brassica Group en Sevilla, Cádiz y Huelva, volverán a funcionar hoy, mientras que en Granada, aunque la huelga no afectó a sus comedores, también los contratos han sido adjudicados a una nueva empresa.

La Junta, a través del Ente Público Andaluz de Infraestructuras y Servicios Educativos, inició la semana pasada la resolución del contrato a esta empresa ante los incumplimientos en los que ha incurrido y, de forma paralela, puso en marcha el procedimiento para la nueva contratación del servicio con otras empresas que pudieran prestarlo en condiciones de calidad. Además, asimirán a los 650 monitores que trabajan actualmente en estos comedores.

En Sevilla, los dieciocho comedores afectados han sido adjudicados a la empresa Luis Sosa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN