Sevilla

Julio de la Rosa visita la Sala Cero el 10 de enero

Presenta el último concierto de su gira 'La herida universal'

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El cantante gaditano Julio de la Rosa visita este jueves 10 de enero la Sala Cero Teatro de Sevilla con el último concierto de su gira 'La herida universal'. Lo hará en formato acústico y en solitario, acompañado por su guitarra y sus samplers, días antes del lanzamiento de su nuevo disco, 'Pequeños trastornos sin importancia' (Ernie Records, 2013).

   'La herida universal' es un trabajo que aglutina influencia de canción francesa, pop-rock y bossa nova, con el binomio amor-desamor como temática principal, aunque en algunas canciones en las que habla de las relaciones esporádicas adquiere tintes más canallas y chulescos.

   Además, es el primer disco que el jerezano comparte con los sellos estatales independientes Ernie y King of Patio, y el cuarto en su carrera desde que disolviera su banda El hombreburbuja, activa entre 1995 y 2002. Su discografía en solitario la conforman 'M.O.S.' (2004) 'Las leyes del equilibrio' (2006) y 'El espectador' (2008), todos publicados con Everlasting Records.

   La apertura de puertas tendrá lugar a las 21,00 horas. Las entradas para esta cita pueden adquirirse en Sevilla Records, www.codetickets.com y en la taquilla de la sala (954 22 51 65) los miércoles, jueves y viernes, de 11,00 a 14,00 horas, y de miércoles a domingo, de 18,30 a 20,30 horas (o hasta inicio de la última función). Cuestan nueve euros venta anticipada y 14 € en taquilla (l día del concierto).

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN