Sevilla

La ópera 'Carmen' llega al Auditorio Riberas del Guadaíra

El viernes 16 de noviembre

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra acogerá el próximo viernes una de las obras cumbres del compositor francés Georges Bizet, la ópera 'Carmen', basada en la obra de Prosper Mérimée.

   De esta manera, el Teatro, "en su apuesta por ofrecer espectáculos de diferentes géneros y gran calidad", según informan fuentes del mismo, presenta esta nueva representación de ópera dirigida al gran público y precios asequibles, de entre 25 y 45 euros.

   Los solistas y los coros forman parte de Ópera 2001, compañía creada en España en 1991 por Marie-Ange y Luis Miguel Lainz como prolongación de la compañía matriz en París.

   La asociación de Marie-Ange procedente del mundo del turismo y de los espectáculos y apasionada de la música y de Luis Miguel con su doble formación empresarial y arquitectónica han contribuido al éxito de esta compañía que ha cosechado críticas muy favorables allá donde se ha estrenado. Ópera 2001 contará con la colaboración de la Orquesta Sinfónica de Pleven (Bulgaria) y del Ballet Español de Carmen & Matilde Rubio.

   La obra se podrá disfrutar en versión original en francés con sobretítulos en español. La dirección musical es de Martin Mázik; la dirección de escena de Roberta Mattell; la dirección artística de Luis Miguel Lainz; y la Escenografía de Alfredo Troisi. La venta de entradas está disponible en la taquilla del Teatro Auditorio Riberas del Guadaíra y en ticketmaster.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN