El Cajasol sigue en "caída libre" al sucumbir con el CB Canarias (68-79), que llegó a Sevilla como "farolillo" rojo de la ACB, en un partido que los canarios decidieron con un último cuarto demoledor (9-20).
Ni siquiera la efectividad de John Holland (19 puntos), y de Satoransky (16 y 7 rebotes), fueron argumentos para que Cajasol pudiera doblegar a un rival que llegó acuciado a la capital hispalense.
Los comienzos fueron bastante equilibrados y con acierto en ambos bandos, como lo demuestra el 12-12 del minuto 4, aunque luego el equipo dirigido por Aito García Reneses comenzó a cobrar ventaja por la actuación del norteamericano Holland.
Solo la entrada a cancha del ala-pívot Jesús Chagoyen -junto a Donaldson-, con un parcial de 2-9, neutralizaron la efectividad local: 29-31 (m.17), aunque Cajasol aprovecho dos minutos para llegar al descanso con 39-34.
El tercer parcial se mantuvo a favor de los sevillanos hasta que e CB Canarias, con un 0-10, llevó la incertidumbre a los de casa, con Sekulic y Blanco como baluartes.
Pero el último cuarto y, sobre todo, los últimos cinco minutos, fue decisivo ya que con un 68-68, y con un Uriz súper efectivo, CB Canarias arrolló a un rival que volvió a perder una semana más.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es