Sevilla

Juan Bueno se proclama nuevo presidente del PP de Sevilla con el 95,76 por ciento de los votos

"Estoy convencido de que Sevilla dejará de ser víctima de políticas partidistas e indignas", ha dicho Juan Bueno, quien ha defendido en su discurso final el "sueño realizable" de que el PP gobierne "en la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla y muchos pueblos de la provincia"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El concejal capitalino Juan Bueno se ha proclamado este viernes nuevo presidente del PP de Sevilla en el XIII congreso provincial del partido, que se celebra en el hotel Los Lebreros, con el 95,71 por ciento de los 678 votos emitidos por los compromisarios, dado que 646 de los votos han respaldado el proyecto de Bueno por 29 votos en blanco y tres nulos. Tras su proclamación, Juan Bueno ha brindado su Presidencia "a todos los afiliados" y ha manifestado su "confianza y convicción en un Partido Popular mucho más fuerte" que "da la cara" ante los problemas de la sociedad. "Creo en crear grupos, no seré nunca un presidente por imposición y vosotros me ayudaréis a formar un gran equipo", ha enfatizado Juan Bueno.

   "Estoy convencido de que Sevilla dejará de ser víctima de políticas partidistas e indignas", ha dicho Juan Bueno, quien ha defendido en su discurso final el "sueño realizable" de que el PP gobierne "en la Junta de Andalucía, la Diputación de Sevilla y muchos pueblos de la provincia".

   En el comité ejecutivo provincial propuesto por Bueno, el diputado provincial Eloy Carmona es el secretario general con Patricia del Pozo como coordinadora de la Oficina Parlamentaria y José Luis Rodríguez coordinador de Comunicación y Política 2.0. Además, el concejal capitalino José Miguel Luque es el adjunto a la Presidencia, un puesto con rango de vicesecretario, con Salvador Domínguez como coordinador de Relaciones Institucionales.

VIRGINIA PÉREZ EN ORGANIZACIÓN

   En esta propuesta, igualmente, Juan Pablo Jaime es coordinador de Organización en el área de Organización Electoral y Política Municipal, que dirige ahora como vicesecretaria la diputada provincial Virginia Pérez. José Leocadio Ortega, exalcalde de Pilas y diputado provincial, es el coordinador de Análisis y Movilización Electoral en esta misma área y Regina Serrano es coordinadora de Política Municpal también en este departamento.

   La Vicesecretaría de Ideas, Programas y Formación es para María José Rodríguez, que tiene a Jaime Ruiz como coordinador de Formación y Martín Torres como coordinador de Ideas y Programas. La Vicesecretaría de Políticas Sociales y Acción Sindical es para Mariló Ortega, con Isabel Díaz como coordinadora de Políticas Sociales y José Manuel de la Villa en Acción Sectorial.

TAMBIÉN LOS PESOS PESADOS

   La Vicesecretaría de Empleo, Economía y Desarrollo es para la diputada nacional María Eugenia Romero, con Rosario Franco como coordinadora de Empleo y Promoción Económica y Pilar Romero como coordinadora de Desarrollo Rural y Medio Ambiente. La Vicesecretaría de Ordenación, Urbanismo y Vivienda es para Fernando Rueda con Javier Jiménez, concejal en Espartinas, como coordinador de Ordenación del Territorio, mientras la Vicesecretaría de Coordinación de Distritos es para Ignacio Flores con María José Alonso como coordinadora de este área.

   Ricardo Tarno, diputado nacional y alcalde de Mairena del Aljarafe, ostenta la Presidencia del Comité Electoral y Juan Ignacio Zoido, José Luis Sanz y la eurodiputada Teresa Jiménez Becerril, por ejemplo, figuran en la propuesta de comité a cuenta de sus cargos públicos y su papel en el partido. También figuran alcaldes como los de Carmona o Burguillos, Juan Ávila y Domingo Delgado, respectivamente, así como el de Écija Ricardo Gil-Toresano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN