Sevilla

El centro 'Sevilla The Style Outlets' abre en La Rinconada

Tendrá "marcas de primer nivel, nacionales e internacionales, a precios reducidos y con descuentos mínimos del 30 por ciento"

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  • El acto -

El alcalde de La Rinconada (Sevilla), Francisco Javier Fernández, junto a otros miembros de su equipo de gobierno, ha asistido este jueves a la presentación del nuevo centro 'Sevilla The Style Outlets', que se asienta en dicha localidad sevillana con "marcas de primer nivel, nacionales e internacionales, a precios reducidos y con descuentos mínimos del 30 por ciento".

   Según han detallado sus promotores en una nota, el centro, en el que "ir de compras es una experiencia en sí misma", presenta "una imagen mucho más agradable" y "una decoración sumamente cuidada" gracias al interiorista Lázaro Rosa, que se ha encargado de la remodelación del espacio.

   De esta manera, el nuevo centro ofrece zonas 'chill out', área Wi Fi, zona infantil, salas de lactancia y zonas de restauración, y a su oferta de moda nacional e internacional, que ya contaba con firmas como 'Purificación García', 'Tommy Hilfiger', 'Polo Ralph Lauren' o 'Bimba & Lola', entre otras, incorpora las marcas 'Nanos', 'Crocs' o 'Forecast' para "ofrecer más alternativas de compra".

   El director de Neinver --la empresa que gestiona esta firma-- en España, Italia y Portugal, Eduardo Ceballos, ha justificado estos cambios por las "nuevas demandas, que obligan a renovarse y evolucionar hacia un concepto único que se adapte al mercado", y ha adelantado que el objetivo de su compañía es "convertirse en una plataforma 'outlet' europea 'best in class' y unir todos los centros bajo una misma marca".

   Por su parte, el gerente de 'Sevilla The Style Outlets', Ignacio Lobatón, ha defendido las "mejoras" introducidas en el diseño del centro comercial, que "van más allá de lo estético" y con las que la empresa "se compromete a crear un espacio comercial sostenible".

   Según ha destacado Lobatón, en el nuevo diseño se han utilizado "los máximos criterios de ahorro energético" y "se ha aprovechado al máximo el uso de la luz natural", así como se han implantado sistemas de iluminación LED que reducen el consumo energético "en un 76 por ciento" respecto a la iluminación convencional, se han habilitado dos puntos de carga para vehículos eléctricos y se ha diseñado un espacio habilitado para el reciclaje.

   El centro de Sevilla es el séptimo 'outlet' de la compañía bajo la marca 'The Style Outlets', que "nació como una demanda natural de un mercado cada vez más exigente", según ha explicado Ceballos, para quien existe un perfil de consumidor que "no sólo busca productos de primera calidad a precios atractivos, sino que también exige una experiencia de compra especial en un entorno de primer nivel".


UNA ESCULTURA ADORNA LA ENTRADA DEL CENTRO

   De igual modo, este jueves por la mañana se ha inaugurado 'Windows Cut', una escultura obra del artista sevillano Rodrigo Martín Freire que se ha ubicado en la entrada del nuevo centro y que se impuso en el concurso de ideas convocado en el pasado mes de abril por Neinver.

   Según Martín Freire, que es licenciado en Bellas Artes y ha trabajado como constructor de decorados de cine, televisión y publicidad, 'Windows Cut' hace referencia a dos realidades; en concreto, "una agradable fachada escenográfica y el entramado menos apacible que la sostiene", de forma que "mientras una parte de la instalación se muestra armónica, otra sección menos accesible esconde cierto caos controlado".

   La escultura ha sido realizada en PVC y aluminio, y presenta planos que "fugan hacia infinitas direcciones" y "generan un aspecto inacabado que recuerda la importancia del proceso creativo frente al objeto en las prácticas artísticas contemporáneas".
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