Sevilla

Alamedeando abre con Beggar’s House

Habrá más de 70 actividades en 30 establecimientos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La presentación -

Ayer tuvo lugar la rueda de prensa en la que se dieron todos los detalles del Encuentro Cultural Alamedeando 2012. La cita fue en el Republica Café, uno de los establecimientos de la Alameda que tomarán parte en el evento. La mesa estuvo formada por Israel J. Alexander, en representación de los artistas, Jesús Gómez de Lara (Gome) , como máximo responsable de la organización y David Rodriguez, de la empresa OpenMelva, que ha llevado a cabo el diseño de la imagen.


En un acto breve pero intenso, Gómez explicó a los presentes las líneas maestras de Alamedeando y dio especiales gracias a Cruzcampo por haber entrado a patrocinarlo, dejando claro que sin la ayuda económica de la cervecera hubiera sido imposible la celebración de esta edición.


Hoy tendrá lugar la fiesta de presentación en el Fun Club con la actuación de la banda Beggar’s House, que dará paso a más de 70 actividades programadas durante el fin de semana en más de 30 establecimientos de la zona.


Conciertos, exposiciones, yincanas  y otras actividades culturales, en el entorno de la Alameda, durante tres días, con especial atención a los artistas sevillanos, tanto de nacimiento como de adopción.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN