Sevilla

Kiko Veneno vuelve a Sevilla con Nocturama

'Josh Rouse & The Long Vacations' y Kiko Veneno son las actuaciones que este miércoles 22 y jueves 23 de agosto, respectivamente, tendrán lugar en los jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) dentro de su ciclo estival 'Nocturama' por el módico precio de seis euros

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

'Josh Rouse & The Long Vacations' y Kiko Veneno son las actuaciones que este miércoles 22 y jueves 23 de agosto, respectivamente, tendrán lugar en los jardines del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo (CAAC) dentro de su ciclo estival 'Nocturama' por el módico precio de seis euros.

   Según informa en una nota LaSuite, productora del evento, el norteamericano afincado en España 'Josh Rouse & The Long Vacations' deleitará al público con su nuevo trabajo y su música, una mezcla de folk de hondo calado latino, soft pop de herencia mediterránea y jazz de aromas añejos.

   Por su parte, Kiko Veneno ofrecerá el jueves un concierto acústico en compañía del guitarrista Charlie Cepeda. Aun caliente la reedición especial de su mítico 'Échate un cantecito' al cumplir 20 primaveras, llega a Nocturama el artista que mejor ha sabido conjugar la tradición sureña y el duende flamenco con los sonidos pop y la actitud rock.

   La próxima semana será el turno de Iván Ferreiro (29 de agosto) y de 'Los News y Dr. Explosion' (30 de agosto), también a seis euros la entradas. A estos nombres hay que sumar los de Albert Pla & Diego Cortés y The New Raemon, que visitarán el CAAC la primera semana de septiembre y, en esta ocasión, con un precio por entrada de diez euros.

   Nocturama nació en el año 2005 como un ciclo de actividades cinematográficas y musicales en pleno estío y bajo el amparo del Centro Andaluz de Arte Contemporáneo. Dividido desde su inicio en dos programaciones, julio y agosto, Nocturama marcó el comienzo de una nueva etapa en la vida cultural de Sevilla. El público se acercaba por igual a la música independiente que a un espacio increíble, el Monasterio de la Cartuja.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN