HOY ES NOTICIA:
Actualizado: 18:39 CET
Lunes, 20/01/2020

Sevilla

Apoyo "unánime" de NNGG a la candidatura de Juan Bueno

Cree que los jóvenes son una "prioridad" para el actual secretario general de los 'populares' sevillanos

Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Sevilla ha trasladado este domingo, desde la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra, donde ha celebrado este fin de semana su Escuela de Verano, su apoyo "unánime" a la candidatura de Juan Bueno a la presidencia del partido, cargo que se renovará el próximo 5 de octubre en el XIII Congreso Provincial.

   En un comunicado, NNGG ha justificado este apoyo por la "trayectoria política" de Bueno, durante la cual "ha demostrado que los jóvenes son una prioridad en su hoja de ruta".

   Por eso, la formación se muestra convencida de que, de llegar a la Presidencia del PP sevillano, Bueno "luchará como nadie por los interés de los jóvenes de la provincia" en un momento en el que "los jóvenes necesitan políticos que los defiendan y los ayuden a que tengan un futuro mejor".

   Se trata de una idea que, según esta formación, comparten los presidentes locales de NNGG y el resto de afiliados que han participado en la Escuela de Verano, que ha contado con la asistencia de representantes de municipios de la provincia como Alcalá de Guadaira, Lora de Río, Coria del Río, Carmona, Villanueva del Ariscal o Los Palacios y Villafranca, y de los distritos de la capital hispalense.

   En el marco de la Escuela de Verano se han desarrollado, además, mesas redondas, conferencias y ponencias sobre ética política, transparencia en los gobiernos y medidas políticas '2.0', entre otras.

COMENTARIOS

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
chevron_left
Detenido un hombre por asaltar varios establecimientos de la capital
chevron_right
Apoyo "unánime" de NNGG a la candidatura de Juan Bueno para presidir el PP provincial