Actualizado: 01:55 CET
Jueves, 19/04/2018

Andalucía

Robert Pattinson a Kristen Stewart: "Me has humillado"

Parecía que la reacción del actor ante la infidelidad de su novia se iba a hacer esperar, pero finalmente no ha sido así. Robert Pattinson está tan herido con Kristen Stewart que ha decidido abandonar la casa que compartían

  • Robert Pattinson

Parecía que la reacción del actor ante la infidelidad de su novia se iba a hacer esperar, pero finalmente no ha sido así. Robert Pattinson está tan herido con Kristen Stewart que ha decidido abandonar la casa que compartían.

   Tras conocer la humillante noticia, Robert Pattinson ha hecho las maletas y se ha ido de la mansión que compatía con Kristen Stewart en Los Angeles.

   La pareja no se ha visto las caras después de conocer la infidelidad de Kristen Stewart con el director de cine Rupert Sanders, pero al parecer sí lo ha hecho por teléfono.

   Según afirma una fuente cercana al actor en The Mirror: "Rob está profundamente devastado y herido. Ellos hablaron por teléfono y le dijo: "Me has humillado", "Ya no confío en tí".

   En esa conversación, Kristen se disculpó por la infidelidad y le pidió una segunda oportunidad, pero Robert no parecía estar dispuesto a perdonar y le pidió que le dejara su propio espacio, de ahí que abandonara la casa donde convivía con ella desde 2011.

   Esta fuente describe que Robert Pattinson, cuando se enteró de la infidelidad, se quedó "blanco" y "no podía creer lo que estaba oyendo". Y cuando hablaron, el actor le exigió que pidiera disculpas públicamente, de ahí las declaraciones que Kristen hizo en UsWeekly.

   "Robert quería que el mundo supiera que él no había hecho nada malo y que ella se había burlado de él públicamente", por eso y porque Kristen está dispuesta a hacer lo que sea para recuperar a su 'Rob' emitió públicamente ese comunicado admitiendo que todo lo que se ha dicho era verdad.

   Aunque Robert haya abandonado la casa donde vivía con Kristen, queda una cuestión en el aire: ¿Quién se quedará con su perro? La pareja adoptó un can y lo llamaron 'bear'. Así que ahora que la pareja se ha separado, se tendrán que disputar la 'custodia' de su mascota.

   De momento, la pareja parece que necesita tiempo. Kristen Stewart, por lo visto, está intentando recuperar la confianza de Robert Pattinson, aunque él ahora mismo lo que necesita es curar el dolor que le ha causado su chica. ¿Romperán finalmente su relación o superarán la infidelidad de Kristen?

COMENTARIOS

Andaluca Informacin