Sevilla

Díaz: “En el PSOE cabemos todos, sin porcentajes”

La candidata a la Secretaría Provincial asegura que el partido necesita un esfuerzo colectivo para responder a la sociedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • La candidata Susana Díaz -

Susana Díaz, consejera de Presidencia e Igualdad y aspirante a la Secretaría General del PSOE de Sevilla, ha defendido que en el PSOE sevillano “cabemos todos y no lo hacemos en función de números y porcentajes, sino en función de lo que sentimos por este partido y el compromiso que hemos adquirido”.

Susana Díaz ha protagonizado este martes en la sede de la Agrupación socialista Centro, en Sevilla capital, un encuentro con militantes de las agrupaciones capitalinas del PSOE. Junto a ella, el presidente de la Diputación, Fernando Rodríguez Villalobos; el delegado provincial de la Consejería de Cultura, Bernardo Bueno; el portavoz del municipal socialista, Juan Espadas; los concejales capitalinos Alberto Moriña y Adela Castaños, y el diputado andaluz José Caballos, entre otros.

En este marco, y con la mirada puesta en el congreso ordinario de este fin de semana, Susana Díaz ha defendido que en el PSOE de Sevilla “cabemos todos”, porque el partido necesita un “esfuerzo colectivo” para responder a las necesidades de la sociedad actual.
Ha manifestado que tal ha sido el “ánimo” de su candidatura “desde el primer día”. “En los valores y principios del PSOE cabemos todos y no lo hacemos en función de números y porcentajes, sino lo hacemos en función de lo que sentimos por este partido y el compromiso que hemos adquirido”, ha señalado Díaz.

En ese sentido, ha defendido la “nueva mayoría” creada en torno a su candidatura como herramienta para “superar un tiempo reciente de convulsión y discusiones que no nos ha llevado a ninguna parte”.

Con el aval de 57 de los 104 delegados

La candidatura de la consejera de Presidencia e Igualdad, Susana Díaz, a la Secretaría General del PSOE de Sevilla ha cosechado los avales de 57 de los 104 delegados que representarán a las once agrupaciones socialistas de Sevilla capital, según aseguran fuentes de la candidatura de Díaz.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN