Sevilla

El alcalde de La Rinconada apoya la candidatura de Limones como el "verdadero cambio que necesita Sevilla"

Como candidato a la Secretaría Provincial del PSOE de Sevilla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El alcalde de La Rinconada, Javier Fernández, ha mostrado públicamente su apoyo a la candidatura de su homólogo en Alcalá de Guadaíra, Antonio Gutiérrez Limones, como secretario provincial del PSOE de Sevilla, una apuesta que, según Fernández, se traduce en el "verdadero cambio que necesita Sevilla" pues representa un "proyecto estable, con presente y con garantía de futuro".

   En un comunicado, el primer edil rinconero ha señalado que Gutiérrez Limones es "un gran conocedor de la respuesta municipalista y del modelo político demandado por los ciudadanos, y que cuenta con un enorme respaldo ciudadano".

   Así, sería la primera vez que un alcalde se convirtiera en secretario provincial, algo que el máximo responsable del Consistorio rinconero valora en el sentido de que "si tiene la confianza y el respaldo mayoritario de los ciudadanos en unas elecciones, por qué no va a tener el de los militantes socialistas", se pregunta. "Antonio Gutiérrez Limones es una persona cercana, que está en contacto diario con la ciudadanía y conoce de primera mano sus necesidades", añade.

   Y es que, para Fernández "con esta candidatura Gutiérrez Limones pretende cubrir el vacío de poder en la provincia con la gestora y quién mejor que un experimentado militante que goza del amplio reconocimiento y apoyo ciudadano de una gran ciudad".

   Respecto al proyecto, el socialista ha subrayado que la propuesta se fundamenta en "una organización sólida y vertebrada en el equilibrio entre la capital, el área metropolitana y las zonas rurales, articulando lo antes posible y de forma prioritaria un proyecto alternativo que dinamice Sevilla y potencie sus posibilidades en la difícil coyuntura económica".

   Ante la agenda que durante toda esta próxima semana tiene programada Gutiérrez Limones en todas las comarcas de Sevilla, Fernández ha enfatizado que representa "una filosofía basada en un proyecto equilibrado e integrador en el que quepa toda la militancia y que, a su vez, permita la construcción de un nuevo modelo económico que tenga a la ciudadanía en el corazón".

   El alcalde de La Rinconada ha incidido, no obstante, en que "este nuevo proyecto político para Sevilla buscará de manera incondicional la cohesión del PSOE de Andalucía, para lo cual, desde el primer momento, se pone a disposición para trabajar codo con codo con el secretario general elegido en el Congreso de Almería, José Antonio Griñán".

   Por último, y respecto al Congreso Provincial del PSOE de Sevilla del próximo fin de semana, Fernández se ha mostrado convencido de que se desarrollará con "transparencia e igualdad de oportunidades para los candidatos, cuestión que deberá ser garantizada por la gestora y la Comisión Ejecutiva Regional".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN