Sevilla

Casquero, en la órbita verdiblanca tras rescindir con el Getafe

El veterano centrocampista, que agrada a Pepe Mel y Stosic, mantiene lazos muy fuertes en Sevilla que le ayudarían a decidirse a dar el peligroso paso, por haber sido sevillista cinco años.

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Javier Casquero, un veterano de 36 años que se cuida más que nadie. -

No sería ni la primera ni la última vez que un futbolista viste durante su carrera deportiva las camisetas del Sevilla Fútbol Club y el Real Betis Balompié. Estaríamos por tanto ante un nuevo caso si llegan a buen puerto las negociaciones que la Cadena Cope anunciaba hace unas horas existen entre el cuadro verdiblanco y el exsevillista Francisco Javier Casquero.


Coetáneo de Raúl González Blanco, con el que compartío vestuario en los juveniles del Real Madrid, el natural de Talavera de la Reina está libre a sus 35 años tras desvincularse del Getafe (la pasada campaña disputó con los azulones 28 partidos, anotando un gol). Su entorno asegura que vería con muy buenos ojos la opción de acabar su carrera en nuestra ciudad, donde tanto brillara como futbolista del eterno rival.


Al cuadro de la Avenida de la Palmera la idea de fichar a un jugador con la carta de libertad en el bolsillo le atrae bastante, aunque no se haría con los servicios del medio que tanto viene reclamando Pepe Mel. No lo olvidemos, Casquero es un centrocampista de creacción mucho más que de destrucción, una característica tan demandada por Heliópolis.


Si el cuadro de la Avenida de la Palmera lograra que no se fuera Beñat Etxebarría y viniera Casquero, Mel tendría dos buenos directores de orquesta para su centro del campo. Eso sí, seguiría echándose de menos un futbolista del corte del brasileño Iriney Santos, muy cerca de fichar por el Granada. Tocará saber en los próximos días qué sucede con el futuro de un futbolista en el crepúsculo de su carrera.

Por otra parte, el Betis, que presentó sus camisetas Macron, y que realizó su primeros entrenamientos a las órdenes de Mel, hizo oficiales las cesiones de Joel Campbell y Juan Carlos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN