Sevilla

De Madama Butterfly a Fangoria y Mario Vaquerizo

Sevilla ofrece desde la oferta más clásica con ópera en el Maestranza a los directos de las salas

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • José Casas -

De Fangoria a Madama Butterfly pasando por el flamenco de la India, así de variado se presenta el fin de semana musical en Sevilla.

Fangoria y Mario Vaquerizo aterrizan en el sur para ofrecernos un concierto en el Auditorio Rocío Juradoeste viernes a las 22.00 horas.

La India y su cuadro flamenco actuarán en la Peña Flamenca Niño de la Alfalfa y el teatro de la Maestranza tiene programada la octava y última representación de Madama Butterfly bajo la dirección de Pedro Halffter al frente de la Real Orquesta Sinfónica de Sevilla y el Coro de la Asociación de Amigos del Teatro de la Maestranza,con la participación de las sopranos Svetla Vassileva, búlgara, y Amarilli Nizza, milanesa, el tenor mejicano Héctor Sandoval y el  cantante valenciano Javier Palacios, entre  otros.

Mientras, Oudry  pisará el escenario del Fun Club, Carlos Carvalho el de Galerías Aurora e Inma Gomez estará en La Caja Negra. El flamenco se viste de gala en el Teatro Quintero de la mano de Choni       Cía. Flamenca con la obra La Gloria de mi Madre.
Sonido Internacional y Durban Poisson en la Sala Supersonic, Jose Casas y la pistola de papá en acústico en la Sala Oblada y Concierto Bajocuerda en Café Bar 410diezcompletan la programación de hoy viernes.

Ya para el sábado podremos disfrutar de Irene La Sentío en la Peña Flamenca Niño de la Alfalfa.
Malandar ofrece un tributo a Manu Chao de la mano de Radio Ciao y Pachanguito Dj Set y la sala Sevilla Rock tiene programado a Impacientes. La Sala Cisman de Los Palacios ofrece mañana a Azoteita Experience & Juanito Walker, Black Jack Rock Café programa aVoodoo Jam y los Astronautas más Rock Cane Sugaractuaran en Tomares, el Café del Cine. Pink Tones en Sala Custom y Manuel Carrasco en el auditorio Rocío Jurado son dos alternativas muy recomendables.

A esta rica oferta  hay que sumar los festivales Sif Fest que se celebra en el Monasterio de la Cartuja hoy y mañana y una nueva semifinal dentro del Surface Festival. Esta vez contará con la participación de Stopping Place, Ars Nova XIV, Sweet Hole, Oudry, 2Seconds Late, Quell the Queen y Mono Lotto hoy viernes en Fun Club y para mañana Ebola Death Project, Eslavon, Ekkadon, Prayer Of Agony, Esvertia y Rugido en Sala Dollshop. El domingo no cesa la oferta y la Sala Custom pone el broche con el directo de Amon Amarth.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN