Sevilla

Detenidos en Sevilla 19 integrantes de un clan familiar de venta de drogas

El centro de operaciones estaba en las Tres Mil Viviendas y suministraban cocaína, heroína y hachís

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
  • Droga intervenida -

La Policía Nacional han detenido en Sevilla a 19 personas pertenecientes a un clan familiar que supuestamente se dedicaba a la venta y distribución de drogas, especialmente cocaína, heroína y hachís.

Según ha informado hoy un en un comunicado la Jefatura Superior de Policía, durante el operativo fueron intervenidos 250 gramos de sustancia estupefaciente, armas de fuego, balanzas de precisión, sustancias de corte y dinero en efectivo.

Agentes de la UDYCO descubrieron la existencia de este clan en la barriada de las Tres Mil Vivivendas y determinaron que estaba "altamente organizado y contaban con una férrea división de tareas" entre sus miembros, de forma que mientras unos se encargaban de la venta de drogas otros se dedicaban a vigilar para detectar la presencia policial.

Este clan estaba especializado en la venta y distribución de cocaína, heroína y hachís en pisos de las Tres Mil Viviendas que servían como punto de venta y almacén del estupefaciente.

Los agentes tuvieron que realizar hasta ocho entradas y registros domiciliarios en los que se detuvo a 19 personas y fueron intervenidos 250 gramos de droga entre cocaína, heroína y hachís, mil gramos de sustancias de corte, una pistola y 200 cartuchos de 9 milímetros, una pistola simulada, un bolígrafo-pistola, una escopeta de balines con mira telescópica, un chaleco antibalas, tres balanzas de precisión, material para la venta de droga y 5.000 euros en efectivo.

A los detenidos se les imputan delitos de tráfico de drogas y de tenencia ilícita de armas y muchos de ellos contaban con antecedentes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN