El Puerto

Coronado visita el desmontaje del dispositivo de seguridad y tráfico de Las Banderas

Destaca la zona juvenil como ejemplo de buena fórmula, sin que se hayan registrado incidentes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La visita al desmontaje del dispositivo.

Carlos Coronado, concejal de Policía Local y Protección Civil, ha girado visita al recinto ferial de Las Banderas en esta jornada para supervisar los trabajos que en relación con el dispositivo especial de seguridad se vienen realizando desde la madrugada del pasado martes, tras finalizar la presente edición de la Feria de la Primavera y del Vino Fino. El edil ha acudido acompañado por el Intendente mayor de Policía Local, Manuel Cuenca.

En apenas 36 horas la gran mayoría de elementos que componen el dispositivo han podido ser retirados de las calles del recinto ferial y de los lugares de accesos, quedando por despejar los new jerseys que se habían ubicado en la carretera CA-2001.

No obstante, Coronado señala que “Policía Local seguirá prestando servicio y apoyo en el recinto mientras tanto no finalicen todos los trabajos de desmontaje que aquí se realizan”.

En la ronda efectuada por el concejal se han ido comprobado los diferentes puntos que conformaron el dispositivo especial durante las jornadas de Feria, haciendo hincapié en el buen funcionamiento y valorando que “sabiendo que se ha podido cumplir con los objetivos ahora debemos, siguiendo la misma línea de trabajo de otros eventos, analizar los pormenores y tratar de incorporar mejoras de cara al futuro”, señala.

Coronado destaca también la zona de ocio juvenil, que no ha registrado incidentes y que en esta edición ha sido acondicionada con bancos y adelantó que no se descarta incorporar otras novedades, como la instalación de toldos, para años venideros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN