Publicidad Ai

Sevilla

Pellegrini avisa sobre "la dinámica positiva" del Rayo Vallecano

Pellegrini informó en rueda de prensa, de cara al último partido del año, de que "Rui Silva no está recuperado, igual que Héctor Bellerín y Marc Roca"

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El entrenador del Real Betis, Manuel Pellegrini. -

El entrenador del Real Betis, el chileno Manuel Pellegrini, advirtió sobre el partido del domingo en el Benito Villamarín que el Rayo Vallecano "es un rival complicado", que "viene de lograr dos resultados meritorios con Real Madrid y Villarreal", y "está en una dinámica positiva", además de jugar "un gran fútbol".


Pellegrini informó este sábado en rueda de prensa, de cara al último partido del año, de que el portero luso "Rui Silva no está recuperado, igual que Héctor Bellerín y Marc Roca", quienes "se reintegrarán con el plantel después de Navidad", y añadió que a estas ausencias se suma la del defensor suizo Ricardo Rodríguez", que "tuvo un pequeño esguince" el jueves contra el Helsinki.

Por el contrario, y aparte de la lesión de larga duración del centrocampista portugués William Carvalho, indicó que el también mediocampista Pablo Fornals regresa a la convocatoria para recibir al Rayo Vallecano tras dos meses de baja por un problema muscular, y que en ella vuelve a estar "por tercera jornada" consecutiva Isco Alarcón.

Según el técnico santiaguino, Isco, que salió hace unas semanas de una grave lesión, "está en condiciones de jugar", aunque "ya se verá cuántos minutos puede participar".

Para Pellegrini, el balance de su equipo, "después de estos buenos resultados" recientes, "es el mismo que hace un mes", puesto que "todos los equipos pasan momentos complicados" y "hay que intentar superarlos lo antes posible", lo que el Betis ha logrado al estar "clasificado en las dos competiciones de eliminatoria", la Liga Conferencia y la Copa del Rey.

"En la Liga, habíamos calculado unos 30 puntos en la primera vuelta y quedan dos partidos por jugarse cuando llevamos 24. Lo más importante es que el equipo ha dado la cara en los momentos negativos, cuando la crítica ha sido dura porque había un bache de juego", resaltó.

El preparador bético admitió que "en algunos momentos de esta temporada hubo un gran volumen ofensivo", a pesar de que el Betis marcaba "pocos goles", pero dijo que "esto se ha corregido ahora", aunque en el área propia su equipo "no concede muchas ocasiones, pero sí encaja más", una circunstancia que él enmarca en los "vaivenes que ocurren a lo largo de un año".

Para el inminente mercado invernal, Manuel Pellegrini puntualizó que "la palabra refuerzo está directamente relacionada con la situación económica", ya que "una cosa es traer un nombre nuevo y otra muy distinta es reforzar la plantilla", así que anunció que el club operará en enero "de la forma más sensata y realista posible".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN