Entre el parón del pasado mes de septiembre y el que ahora viven los equipos de fútbol han pasado muchas cosas en el Sevilla FC. Los hispalenses han conseguido tres victorias y un empate en cinco encuentros, consiguiendo alejarse así de la zona de peligro. García Pimienta tiene ahora un par de semanas para preparar el duelo ante el FC Barcelona en Montjuic, aunque no podrá contar con once futbolistas que se marchan con sus selecciones.
La convocatoria más llamativa es la de la selección española sub21, que contará con tres jugadores del planten blanquirrojo. Peque debuta en la lista de Santi Denia acompañando a Juanlu y José Ángel Carmona, quien parece haber recuperado su mejor nivel en el combinado hispalense.
Agoumé y Nianzou se marchan a disputar la clasificación para el próximo europeo sub-21 con Francia. El que va convocado con la absoluta del país vecino es el central Loïc Badé, uno de los más destacados en los últimos encuentros del combinado nervionense.
Ejuke e Iheanacho han sido llamados por la selección de Nigeria, siendo la cara y la cruz de este Sevilla. El extremo ha caído de pie en el Ramón Sánchez-Pizjuán, mientras que el delantero es una de las figuras más criticadas de este inicio liguero.
Nyland, Lukebakio y Montiel cierran las bajas internacionales del conjunto blanquirrojo. Los pupilos de García Pimienta se marchan respectivamente con los combinados nacionales de Noruega, Bélgica y Argentina.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es