Sevilla

El Sevilla coge oxígeno

El conjunto de García Pimienta vencer por 2-1 al Valladolid y se aleja de los puestos de descenso a la Segunda División

Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Valladolid.

Imagen del Sevilla - Valladolid.

Imagen del Sevilla - Valladolid.

Imagen del Sevilla - Valladolid.

Imagen del Sevilla - Valladolid.

Imagen del Sevilla - Valladolid.

Imagen del Sevilla - Valladolid.

Imagen del Sevilla - Valladolid.

  • La plantilla necesitaba redimirse tras el mal partido de la pasada jornada de liga
  • El conjunto sevillista tuvo que exprimirse a fondo para sacar los tres puntos ante el Pucela

El Sevilla venció al Valladolid y pudo coger oxígeno. El conjunto nervionense tuvo que sudar sangre para sacar los tres puntos ante el Pucela en un partido en el que demostró que tiene muchas limitaciones, pero que arriba tiene futbolistas que podrían marcar la diferencia.

El encuentro era clave para esta plantilla, que se podría haber metido abajo en la clasificación justo antes de enfrentarse al Athletic y con el Gran Derbi en el horizonte. Ante el Pucela no se cansó de intentarlo pero se vio muy lastrado por sus problemas en defensa.

Los de Xavi García Pimienta son muy blandos atrás. La defensa muchas veces deja carencias de equipo de Segunda División y si no mejora va a lastrar mucho al Sevilla esta temporada. En esta ocasión el ataque fue capaz de maquillar los problemas que hay en zaga.

El Sevilla cuajó una primera parte horrible en la que fue capaz de ponerse por delante gracias a un gol en propia puerta. Iheanacho hizo un partido indigno de Primera División y falló todo lo que tocó. Lukebakio y Peque tiraron del carro y provocaron el único tanto.

En la segunda se le descubrieron todas las vergüenzas al conjunto nervionese, que durante un gran tramo del choque fue un flan y entregó el partido al Valladolid. El conjunto pucelano logró el empate en el minuto 56 y en la siguiente jugada estuvo muy cerca de remontar en el marcador.

García Pimienta sacó del campo al Iheanacho para dar entrada a Ejuke y Suso, y el Sevilla dio un paso adelante. En ese contexto el nigeriano logró marcar y volver a adelantar a su equipo.

La victoria llega en un momento decisivo para el equipo, que pudo aplacar un poco las dudas y despejar los fantasmas de Mendizorroza.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Nyland, Carmona, Loic Badé, Marcao, Barco (Kike Salas 90”); Gudelj, Saúl (Agoumé 53”), Peque (Montiel 90”); Jesús Navas (Ejuke 61”), Lukebakio e Iheanacho (Suso 62”).

Valladolid CF: Jacob Hein; Luis Pérez, Comert, David Torres, Lucas Rosa; Kike Pérez (Juanmi Latasa 57”), Juric (Mamadou 86”), Mario Martín; Darwin Machís (Raúl Moro 57”), Amath Ndiaye (Iván Sánchez 45”) y Marcos de Sousa (Víctor Meseguer 73”).

Goles:

                1-0         m. 44: David Torres (p.p).

                1-1         m. 56: Kike Pérez.

                2-1         m. 84: Ejuke.

Árbitro: Juan Luis Pulido Santana. Por parte de los locales fueron amonestados Gudelj, Peque y Lukebakio. Por parte de los visitantes Lucas Rosa, Juric y Marcos. Marcao fue expulsado.

Incidencias: Partido disputado en el Ramón Sánchez Pizjuán ante 35.292 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN