Sevilla

Tomares es verdiblanca

El pueblo aljarafeño se tiñe de los colores del Real Betis para recibir la habitual ofrenda floral de la temporada

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • Los béticos se volcaron con los futbolistas del Betis, especialmente los más jóvenes
  • Pese a estar ya retirado, Joaquín sigue siendo el más querido de todos
  • La gente echó en falta ver a Isco, que continúa con la recuperación de su operación

El Real Betis se ha dado esta mañana un baño de masas en Tomares. El club ha llevado a cabo la habitual ofrenda floral de inicios de temporada, en esta ocasión ha sido en la Parroquia de Nuestra Señora de Belén, ubicada en la localidad del Aljarafe.

Desde el principio del día se ha podido notar la expectación en el pueblo, que ha engalanado su principal avenida para recibir a la comitiva verdiblanca. Cientos de aficionados del Betis, de Tomares y de otras localidades se han acercado al centro del pueblo para recibir a la plantilla de Manuel Pellegrini. Los que mejor se lo han pasado han sido los niños, que han tenido un final de vacaciones por todo lo alto.

En Tomares ha estado presente la mayoría de la plantilla, aunque el más aclamado por todos sigue siendo Joaquín. El recorrido que hicieron todos los jugadores en diez minutos desde el autobús a la parroquia, lo hizo el portuense en cerca de una hora. Todo el mundo quería una foto o un autógrafo de Joaquín. El otro gran aclamado ha sido Manuel Pellegrini, que también ha estado atendiendo a los aficionados.

Las grandes ausencias han sido las de los lesionados y los internacionales. Isco está en Sevilla pero se ha quedado en la Ciudad Deportiva recuperándose de sus problemas físicos, para disgusto de muchos. La otra gran ausencia para el público ha sido la de Vitor Roque.

Ya dentro de la Iglesia ha sido el momento de la ofrenda a los titulares de la Hermandad Sacramental de Tomares, que celebra este año su 450 aniversario. Junto con la plantilla también ha estado presente Ángel Haro y gran parte de su consejo de administración, así como el cuerpo técnico.

Después de la foto de familia, la expedición ha vuelto a casa tras volver a recibir el cariño de  los vecinos de Tomares.

Vitor Roque despega

Vitor Roque es la gran ilusión del beticismo después del mercado de fichajes. El delantero brasileño ha contado ya con sus primeros minutos con el Real Betis aunque aún no se le ha podido ver mucho.

Actualmente se encuentra concentrado con la selección de Brasil sub20, con la que ha brillado en este parón internacional. El delantero bético marcó dos goles en el último partido ante México sub20 y participó en otro más.

Vitor Roque jugó los 90 minutos, algo que no hace desde hace casi un año. Además ejerció como capitán de su combinado nacional. El delantero volverá a tiempo para jugar el duelo de este viernes contra el Leganés.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN