Íker Losada está siendo el mejor futbolista de la pretemporada del Real Betis. El vigués ha sido una revelación para todo el cuerpo técnico del equipo, que se ha sorprendido por el gran nivel que está ofreciendo uno de los últimos fichajes que ha hecho el club verdiblanco.
Manuel Pellegrini es el primero que está sorprendido y encantado con Losada. El entrenador chileno no conocía a este futbolista, de hecho ha sido una apuesta fuerte de la dirección deportiva para reforzar a la plantilla. Cuando el técnico le ha visto trabajar se ha dado cuenta de que podrá aportar mucho al equipo la próxima temporada.
Mientras que el futbolista se convierte en la gran revelación de la pretemporada, hay muchos equipos que se han interesado en el jugador. Varios clubes de la Segunda División y alguno de Primera han preguntado por la situación del vigués. Losada está en la agenda de muchos clubes, que han pedido su cesión para la próxima campaña y se han encontrado con la negativa de la dirección deportiva del Betis.
Íker Losada ha sido una de las grandes estrellas de la pasada temporada en la Segunda División. Es una apuesta de la dirección deportiva, se confiaba en él, pero es evidente que el salto es muy grande. A pesar de que la exigencia ha subido muchísimo, el extremo se está aclimatando como si llevara toda su carrera en la élite.
Su entrenador y sus compañeros se han sorprendido con su nivel. Al club verdiblanco le ha costado menos de dos millones de euros y encima no tiene una gran ficha, por lo que la operación tiene muy buena pinta.
No hay que elevar nada a definitivo porque al fin y al cabo sólo estamos en la pretemporada, pero a Pellegrini, que algo sabe de fútbol, le gusta mucho Íker Losada.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es