El Betis ya tiene atado a su segundo refuerzo para la próxima temporada. Se trata de Íker Losada, futbolista que llega procedente del Racing de Ferrol y que este mismo viernes aterrizará en Sevilla para pasar el reconocimiento médico y firmar por su nuevo club para las siguientes cinco temporadas.
El joven extremo ha sido una de las revelaciones de la Segunda División. A sus 22 años, esta campaña ha jugado 35 partidos en el Racing de Ferrol, en los que ha anotado nueve goles y ha dado siete asistencias. Ahora llega al Betis para reforzar las bandas, donde Manuel Pellegrini ha tenido carencias este pasado curso.
Losada no tardará mucho en conocer a su nuevo entrenador. Se espera que sea presentado a comienzos de la semana que viene y que pueda estar desde el primer día entrenando con sus nuevos compañeros. Pellegrini podrá seguirlo de cerca desde el primer día, al igual que a Romain Perraud.
A pesar de que ha hecho una gran temporada en la Segunda División y que ha sido una de las revelaciones, el fichaje le ha salido realmente económico al Real Betis. La dirección deportiva ha estado rápida al depositar los 1,8 millones de su cláusula. Ha costado menos de lo que ha recibido el club por la salida de Juan Cruz.
El conjunto verdiblanco tendrá savia nueva para el perfil derecho, que no ha sido reforzado tras la salida de Luiz Henrique. Íker Losada está ante el reto más importante de toda su carrera futbolística.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es