Álex Moreno ha estado entrenando en la ciudad deportiva del Real Betis con permiso del conjunto verdiblanco y del Aston Villa, su actual equipo. El propio futbolista ha sido el que ha compartido unas imágenes en sus redes sociales en las instalaciones del conjunto verdiblanco y estas imágenes han ilusionado al beticismo, que desea su regreso.
El jugador se marchó a la Premier League en enero de 2023 dejando un buen dinero en las arcas de la entidad. En Inglaterra no ha contado con el protagonismo esperado y en el Real Betis no han encontrado un repuesto de confianzas. Ahora con las salidas de Abner y Juan Miranda, todo el beticismo pide que regrese.
Por si fuera poco, Álex Moreno coincidió con Manu Fajardo el lunes. El lateral viajó a Sevilla en el mismo vuelo que Romain Perraud, coincidiendo con la expedición verdiblanca en el aeropuerto y creando aún más ilusiones entre los aficionados del Betis. Unos días después, se deja ver por las instalaciones de la entidad.
En la presentación del primer fichaje de esta temporada, el director deportivo fue preguntado por las opciones de fichar a Álex Moreno y sobre la coincidencia en el aeropuerto: “La situación vivida ayer es anecdótica. Se dio la circunstancia de que Romain Perraud y Álex venían del mismo destino y compartieron vuelo. Obviamente en el fútbol nos conocemos todos, existe una relación de respeto y confianza y hablamos sobre todo de temas personales. Al final nuestra obligación es tener el mercado controlado con distintas alternativas. Queremos seguir construyendo de la mano de nuestro entrenador y eso es lo que estamos haciendo. Tenemos que completar el lateral izquierdo y trabajamos en varios escenarios”, explicó Manu Fajardo.
Álex Moreno tiene unos vínculos muy fuertes con el Betis y con la ciudad de Sevilla. Como ha comentado el director deportivo, hay buena relación entre el futbolista y la entidad. Además, recientemente se ha casado con una sevillana, por lo que también hay arraigos familiares de por medio.
De momento parece una opción remota para el Betis, pero parece que algún día Álex Moreno volverá a jugar como local en el Benito Villamarín.