Sevilla

El Betis sube el precio de abonos un 3,5%

El club presentó la campaña de abonos en el acto “Siempre Verdiblancos”

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai
  • Exterior del estadio Benito Villamarín. -
  • Los béticos pagarán el 90% del abono en el mes de junio y el 10% restante en septiembre si el equipo pasa la primera eliminatoria de la Conference

El Real Betis ha celebrado este miércoles el acto “Siempre Verdiblancos”, donde ha homenajeado a los 3.000 socios más antiguos de la entidad y ha presentado tanto la nueva campaña de abonos como el nuevo himno oficial.

Lo más esperado era el precio de los nuevos carnets, que como se esperaba, han subido. Al beticismo le costará de media un 3,5% más caro el abono que la temporada pasada. Tal y como ha informado el club, incluye los partidos de liga, un encuentro de presentación en agosto, playoff de Conference League y fase de grupos en el caso de que el equipo la compita.

El 90% del precio de los abonos se pagará en el mes de junio, si el Betis pasa el playoff de la Conference que disputará en el mes de agosto, los abonados tendrán que pagar el 10% restante en septiembre una vez se haya confirmado que el equipo participará en competiciones europeas. Siguiendo con los torneos continentales, Ramón Alarcón admitió en el acto que el club se equivocó cobrando las entradas para el duelo contra el Dinamo de Zagreb. Fue ovacionado por los allí presentes.

En la presentación de los nuevos abonos se hizo referencia a la grada de preferencia, que será demolida para la nueva remodelación del estadio Benito Villamarín. El lema de esta campaña es “Miles de historias en cada asiento”.

A modo de curiosidad, Julio Cardeñosa releva a Joaquín y es el protagonista de la sobreimpresión del nuevo carnet, en el que sale golpeando un balón parado. Se cumplen 50 años de su llegada al Real Betis.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN