Guido Rodríguez ha confirmado que no seguirá en el Real Betis, algo que ya se esperaba. El argentino acaba contrato en el mes de junio y sus planes no son continuar en Heliópolis.
Ha viajado hasta Argentina para reunirse con su familia e incorporarse a la concentración de su selección. En el aeropuerto ha atendido a los medios y ha dejado claro que no sigue en el conjunto verdiblanco: “Obviamente se habló mucho, yo no quise hablar por respeto al Betis, donde fui muy feliz. Ahora tengo la cabeza puesta en la familia, en la selección y ya veremos qué pasa en el futuro”.
Guido se marcha dejando un sabor de boca agridulce. No ha contestado a las propuestas de renovación de la entidad y en este tramo final de la campaña ha estado lesionado, aunque se ha podido marchar con su selección nacional.
Ni carta de despedida ni nada, el beticismo se ha enterado de su marcha por unas declaraciones desde el aeropuerto a los medios de comunicación. Guido Rodríguez seguirá con su carrera en otro club de Europa, se habla mucho del Barcelona, aunque aún no hay nada confirmado.