Sevilla

La recogida de primavera del Banco de Alimentos de Sevilla será los días 24 y 25 de mayo

Bajo el lema 'Alimenta una vida mejor', la campaña llegará a 420 establecimientos de la provincia

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....
  • El presidente de la Fundación Banco de Alimentos, Jesús Maza, y el alcalde, José Luis Sanz, llaman a la solidaridad
  • El objetivo es alcanzar entre 250.000 y 280.000 kilos de alimentos

La recogida de primavera del Banco de Alimentos de Sevilla será los días 24 y 25 de mayo y hoy se ha llamado a la solidaridad de los sevillanos. 

El presidente de la Fundación Banco de Alimentos de Sevilla, Jesús Maza, y el alcalde de Sevilla, José Luis Sanz, han animado a los sevillanos a que "se unan" a esta "gran causa", con el objetivo de alcanzar entre 250.000 y 280.000 kilos de alimentos para ayudar a personas en riesgo de exclusión social. El objetivo es llegar a más de 30.000 benefiarios.

Bajo el lema 'Alimenta una vida mejor', la campaña llegará a 420 establecimientos de la provincia, más de 200 de la capital hispalense. Contará con la participación de cerca de 2.500 voluntarios. 

"Sevilla se destaca como una de las ciudades con mejor distribución de alimentos de carácter solidario en todo el país”, ha confirmado Sanz.

El alcalde ha señalado que “Sevilla alberga seis de los barrios más pobres de España y por mucho esfuerzo que hagan las administraciones públicas, nunca sería suficiente sin la solidaridad de los sevillanos en campañas como esta para llegar a los barrios más necesitados”.

 

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN