Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Un final de curso indigno para el Sevilla

El equipo sevillista perdió contra el Cádiz en un partido en el que no compitió y en el que regaló los tres puntos al final del duelo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Imagen del Sevilla - Cádiz.

Imagen del Sevilla - Cádiz.

Imagen del Sevilla - Cádiz.

Imagen del Sevilla - Cádiz.

Imagen del Sevilla - Cádiz.

Imagen del Sevilla - Cádiz.

Imagen del Sevilla - Cádiz.

Imagen del Sevilla - Cádiz.

Imagen del Sevilla - Cádiz.

Imagen del Sevilla - Cádiz.

El Sevilla tiró el partido contra el Cádiz y le regaló los tres puntos. Ya sin aspiraciones deportivas, el conjunto nervionense jugó sin intensidad y sin ganas. Cuajó otro partido horrible y perdió gracias a un tanto en el añadido de la segunda parte.

Los de Quique Sánchez Flores le pusieron los tres puntos en bandeja a su rival, que se jugaba la vida. En la primera mitad cualquier rival le hubiera marcado dos o tres goles al Sevilla, el Cádiz ninguno y eso que tuvo una de las ocasiones más claras de lo que llevamos de temporada.

Tras una primera parte infame e indigna de este club, la segunda no fue excesivamente mejor, pero al haber tantos huecos hubo alguna que otra ocasión. El conjunto cadista se tiró a la desesperada a por la victoria pero ni aún así pudo marcar. El Sevilla se encontró con varias ocasiones claras pero no tuvo puntería, ni ganas.

Cuando el partido estaba por acabar y quedaba un minuto, una falta de entendimiento entre Sergio Ramos y Pedrosa regaló el gol para Sergio Guardiola, que resolvió ante Nyland.

Quique Sánchez Flores queda muy tocado tras este encuentro. Partidos como el de esta jornada no se pueden permitir y él es uno de los responsables. Cuando se daba por hecha su continuidad al frente de este equipo, planteó su peor encuentro desde que cogió las riendas de esta plantilla hace unos meses.

El final de la temporada se le va a hacer largo al Sevilla y sobre todo al sevillismo. En el campo la desesperación dio lugar a las risas y al enfado colectivo cuando el árbitro pitó el final.

Quedan dos jornadas por jugarse y el Sevilla tendrá que hacer mucho para arreglar el ridículo de temporada y el ridículo de partido ante el Cádiz.

Ficha técnica:

Sevilla FC: Nyland; Jesús Navas (Juanlu 84”), Loic Badé, Sergio Ramos, Kike Salas, Marcos Acuña (Adriá Pedrosa 88”); Lucas Ocampos (Mariano 84”), Agoumé, Soumaré; En Nesyri y Lukebako (Suso 45”).

Cádiz CF: Conan Ledesma; Zaldúa (Iván Alejo 80”), Fali, Víctor Chust, Javier Hernández (Maxi Gómez 90”); Robert Navarro (Brian Ocampo 80”), Gonzalo Escalante, Rubén Alcaraz, Rubén Sobrino; Chris Ramos y Roger Martí.

Goles:

                0-1         m. 90: Sergi Guardiola.

Árbitro: Miguel Ángel Ortíz Arias. Por parte de los locales fueron amonestados Ocampos, Acuña, Jesús Navas, Agoumé, Kike Salas y Soumaré. Por parte de los visitantes Javier Hernández y Escalante.

Incidencias: Partido disputado en el estadio Ramón Sánchez Pizjuán ante 35.805 espectadores.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN