Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Pellegrini no se confía, a pesar de la mala racha de Las Palmas

El entrenador del Betis ultima el preparamiento para el encuentro de este jueves contra el conjunto canario

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Manuel Pellegrini. -
  • Ha confirmado que Pezzella no estará disponible

Manuel Pellegrini ha atendido a los medios de comunicación en la previa del partido contra Las Palmas que se disputará este jueves. El entrenador chileno ha hablado sobre el próximo rival del Betis y sobre varios nombres propios de la plantilla.

El rival ha tenido una temporada atípica, comenzó bien y ahora viene de ocho derrotas seguidas. Eso no quiere decir que vaya a encadenar nueve

En primer lugar, ha analizado al contrincante de esta jornada: “Como todos los partidos es un partido difícil. Jugando de visitante es aún más complicado. El rival ha tenido una temporada atípica, comenzó bien y ahora viene de ocho derrotas seguidas. Eso no quiere decir que vaya a encadenar nueve”.

“No puedo hacer diagnóstico de Las Palmas. Muchas cosas no tienen explicación, esto es fútbol”, ha añadido.

El técnico está muy satisfecho con las opciones que tiene el equipo de repetir clasificación europea: “Cuando uno firma con un club uno está ilusionado. Tenía mucha confianza de poder hacerlo bien a pesar de las dificultades económicas. Hacerlo cuatro veces no es nada fácil, me alegro mucho por el club y por los jugadores”.

Pellegrini ha confirmado que Pezzella no estará disponible: “No va a estar. Ya veremos cómo evoluciona durante la semana y tomaremos una decisión para el partido contra la Real Sociedad”.

También ha hablado del gran nivel de Isco: “No sé si es el mejor jugador español pero está haciendo una temporada notable. Está a un altísimo nivel, así lo dicen los números. Ha sido un gran aporte para nosotros”.

Por último, ha valorado positivamente la racha de victorias que encadena el equipo: “Creo que hemos mejorado en los resultados. El funcionamiento del equipo no era tan malo cuando perdíamos. Después viene la especulación de buscar porqué perdemos, pero este es el año en el que menos perdimos aunque se juntaron cuatro. Tuvimos la tranquilidad necesaria y la madurez para salir adelante”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN