Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía

Un joven sin hogar resulta herido grave tras recibir una pedrada desde un puente en Málaga

El sospechoso de la agresión, de 42 años, fue arrestado por un homicidio en grado de tentativa

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Policía Local de Málaga, coche patrulla. -

Un joven sin hogar de 23 años ha resultado herido grave tras recibir una pedrada desde un puente cuando se encontraba en una tienda de campaña en Málaga, unos hechos por los que ha sido detenido el presunto agresor.

Los hechos ocurrieron sobre las 3:30 horas del pasado sábado cuando una patrulla de la Policía Local fue requerida por un hombre que decía estar amenazado por varios indigentes y portaba una lata de bebida envuelta en un calcetín a modo de arma, según han informado a EFE fuentes policiales.

En ese momento llegó otro hombre al que intentó agredir el primero, por lo que los agentes los separaron.

La víctima declaró que el primero les había amenazado de muerte y que había lanzado una piedra de grandes dimensiones desde el puente de la Aurora hacia una tienda de campaña que acababan de instalar él y otra persona.

Los agentes comprobaron que el interior de la tienda de campaña había un hombre herido y sangrando, por lo que solicitaron una ambulancia para evacuarlo al Hospital Regional de Málaga, mientras que el presunto agresor fue detenido y trasladado a dependencias de la Policía Nacional.

De la noticia da cuenta este miércoles 'Diario SUR', que señala que el sospechoso de la agresión, de 42 años, fue arrestado por un homicidio en grado de tentativa.

La víctima es un joven magrebí, que presentaba lesiones graves y había perdido el conocimiento, y junto a la tienda de campaña los agentes localizaron un adoquín fracturado, según el periódico.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN