Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

El Sevilla, sin obligaciones deportivas pero con obligaciones morales

El equipo sevillista recibe al Cádiz con el único objetivo de acabar en lo más alto posible de la clasificación de la liga

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Villarreal - Sevilla. -
  • En Nesyri podrá jugar tras no haber entrenado este lunes con el grupo
  • El Cádiz necesita ganar para poder soñar con la permanencia en Primera División

El Sevilla juega este miércoles contra el Cádiz en el partido correspondiente a la decimosexta jornada de LaLiga EA Sports. El conjunto de Quique Sánchez Flores no se juega nada en lo deportivo, por lo que la única intención en los tres partidos que quedan es sumar todo lo posible para dejar al equipo lo más alto posible en la clasificación.

Queremos avanzar los máximos puestos posibles en la liga. Espero lo máximo

Las opciones europeas se han esfumado y la salvación matemática se logró hace varias semanas. Ahora el Sevilla se encuentra en mitad de la tabla, concretamente en la duodécima posición. El único objetivo que se puede marcar el equipo es intentar colarse entre los diez primeros clasificados.

Quique Sánchez Flores ha dado una lista de convocados en la que destaca en regreso de Badé, que no pudo estar en el encuentro de la pasada jornada por sanción. También han sido citados En Nesyri, que no entrenó el lunes, y Marcos Acuña, que no pudo completar el duelo contra el Villarreal. Por otro lado, son baja por lesión Sow, Gudelj, Óliver Torres, Isaac Romero y Erik Lamela. Januzaj y Rafa Mir se han quedado fuera por decisión técnica.

En frente tendrá a un rival que se está jugando la vida. El Cádiz está a cinco puntos de la salvación cuando quedan nueve por disputarse. El conjunto de Mauricio Pellegrino saldrá a por todas y se encontrará en frente a un rival que llega sin presión a estas alturas del campeonato.

El equipo cadista cuenta con las lesiones de Jorge Meré, José Mari, Fede San Emeterio y Luis Hernández.

El Sevilla no se juega nada en lo deportivo pero no se puede permitir no dar el máximo en lo que queda después de la temporada que ha hecho.

Otro récord de Navas

Jesús Navas apunta a titular en el lateral derecho contra el Cádiz. Si el palaciego tiene minutos, cumplirá 500 partidos en nuestro campeonato doméstico, una cifra que no han alcanzado muchos futbolistas en la historia. Desde el Sevilla no habrá ningún tipo de reconocimiento, pues la entidad de Nervión sólo los entrega cuando se cumplen cifras redondas de partidos oficiales. De esta forma, el jugador no será reconocido hasta que no llegue a los 700 partidos oficiales con el club sevillista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN