Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

Shin Megami Tensei V: Vengeance muestra más detalles en el último directo

ATLUS ha compartido nuevos detalles exclusivos del esperadísimo RPG

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Shin Megami Tensei V: Vengeance.

ATLUS ha compartido nuevos detalles exclusivos del esperadísimo  RPG, Shin Megami Tensei V: Vengeance, que se revelaron durante un stream oficial que tuvo lugar la noche pasada. 

Conéctate al canal de YouTube oficial de ATLUS y podrás echar un ojo a la nueva mazmorra, a la vuelta del Semioscuro y a muchas más cosas. El directo está disponible subtitulado en inglés.

Shin Megami Tensei V: Vengeance sale el 14 de junio de 2024. El juego ya se puede reservar para PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox Series X|S, Xbox One, Windows y Steam. Encontrarás más información sobre Shin Megami Tensei V: Vengeance en atlus.com/smt5v.

Shin Megami Tensei V: Vengeance presenta a los jugadores la historia de Shin Megami Tensei V en su totalidad con el añadido de una línea argumental totalmente nueva, el Canon de la venganza. El juego incluye impresionantes efectos visuales modernos y zonas, demonios y música nuevos para reforzar un sistema de combate mejorado que ofrece una experiencia más enriquecedora.

¿Qué es Shin Megami Tensei V: Vengeance?
El popular RPG de ATLUS Shin Megami Tensei V (SMTV) salió en 2021 y ha vendido más de un millón de copias en todo el mundo.​ ¡Este aclamado título ha evolucionado en todos los aspectos, incluidos el sistema y el argumento, además estará disponible en varias plataformas! ​

Al jugador se le presentan dos caminos distintos al principio de la historia. La historia que se cuenta en Shin Megami Tensei V, el Canon de la creación, y una ruta completamente nueva, el Canon de la venganza, una dramática epopeya de las represalias llevadas a cabo por los caídos.​

El Canon de la venganza sigue el argumento de SMTV, pero cambia drásticamente a partir de la segunda mitad del juego. El desenlace será completamente distinto. Disfruta de dos historias divergentes, tú eliges.​

Asimismo, el sistema de combate, la fusión de demonios y la exploración del terreno han evolucionado en profundidad gracias a la incorporación de nuevos elementos.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN