Ansu Fati cada día está siendo más relacionado con el Sevilla. El futbolista del Barcelona fue vinculado la semana pasada con el club de Nervión y estos días han salido informaciones en las que se hablaba sobre el deseo del jugador de recalar en el Ramón Sánchez Pizjuán. Uno de los últimos protagonistas que ha hablado de este asunto es Xavi, que no le cierra la puerta al extremo.
En la previa del duelo contra la Real Sociedad el entrenador ha sido preguntado sobre la planificación de la temporada que viene y no ha querido dar nombres: “Entiendo que todo el mundo hable de transferibles o intransferibles, pero ahora no hay transferibles porque es momento de estar juntos”, ha explicado.
Al ser insistido por parte de los periodistas y al preguntarle sobre Ansu Fati de forma más concreta, ha querido zanjar el asunto: “No me preguntéis más por la planificación. No diré nombres. De los cedidos hablaré al final de temporada”.
Por otro lado, ha dejado claro que la idea que tiene la dirección deportiva es mantener dos hombres por posición de cara al próximo curso.
Hay que destacar que Xavi fue el principal motivo de la marcha de Ansu Fati. El extremo no tenía oportunidades con este entrenador y por eso decidió buscar un nuevo club en el que poder tener más continuidad para recuperar su mejor versión. En el Brighton no le ha ido nada bien y ahora buscará un nuevo destino en el que continuar su carrera. Sevilla sería su prioridad