Sevilla

Más de 20 artistas de tablaos participan en la Gala Flamenca por la esclerosis múltiple

Bajo la dirección de Cristina Hoyos, la Gala de la Fundación de la Cámara de Sevilla ha contado con la colaboración especial de Farruquito y Rafael de Utrera

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • FOTO DE FAMILIA ANTES DE LA GALA. -

La Fundación Cámara de Comercio de Sevilla ha celebrado un año más su tradicional Gala Flamenca en el Cartuja Center CITE, una gala benéfica a favor de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, entidad sin ánimo de lucro cuyo fin es visibilizar la enfermedad y recaudar fondos para la investigación en la lucha contra ella y apoyar a quienes la padecen.

La gala ha contado con el patrocinio de la Fundación La Caixa y con la colaboración del Cartuja Center CITE, EULEN Cultura, Robles Restaurantes, Museo del Baile Flamenco, Palacio Andaluz, Tablao Flamenco las Setas, La Casa del Flamenco, Teatro Flamenco Sevilla, Asociación Tablaos de Sevilla, Antea Prevención, Fundación Caja Rural del Sur, Fundación Lamaignere, Grupo Martin Casillas, Ghenova, Fundación Mas y Grupo Azvi.

La Cámara de Comercio de Sevilla desarrolla a través de su Fundación una labor de reconocimiento a instituciones y personas que por su esfuerzo, dedicación y empeño han aportado ideas y valores a nuestra sociedad, haciendo posible la consecución de logros y proyectos en beneficio de sectores necesitados. En este sentido, la Fundación Cámara de Sevilla, ha creído oportuno organizar su séptima Gala Flamenca a beneficio de la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple. El objetivo principal ha sido recaudar la máxima aportación para destinarla en su totalidad a esta asociación que trabaja por visibilizar esta enfermedad, recaudar fondos para la investigación en la lucha contra esta patología del sistema nervioso, y apoyar a quienes la padecen y a sus familiares.

Con esta gala se hace también un reconocimiento a los tablaos flamencos de Sevilla por la labor que realizan en el desarrollo económico del sector turístico y cultural de la ciudad.

La gala ha contado con más de 20 artistas flamencos de reconocido prestigio del Museo del Baile Flamenco, Palacio Andaluz, Tablao Flamenco lasSetas, La Casa del Flamenco, y Teatro Flamenco Sevilla, dirigidos por Cristina Hoyos con la colaboración especial de Farruquito y Rafael de Utrera.

Al inicio de la Gala, el Presidente de la Fundación Cámara, Francisco Herrero ha agradecido “a los artistas, a las empresas e instituciones que ha colaborado, y a todas las personas que, desinteresadamente, han hecho posible la celebración de este maravilloso espectáculo que, además de ayudar a la Asociación Sevillana de Esclerosis Múltiple, los enfermos y sus familiares, ha puesto en valor la cultura y el arte de los tablaos y el flamenco más puro de Sevilla”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN