Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

En cartelera en Sevilla: 'La casa', 'María Montessori' y 'El mal no existe'

Tres películas a destacar de entre una oferta de estrenos, tres películas que se pueden ver también en sus versiones originales subtituladas

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'La casa'. -

Tres películas a destacar de entre una oferta de estrenos que se adelantaron al miércoles festivo del Día del Trabajo. Podrán verse también en sus versiones originales subtituladas. Son, las comentaremos por este orden: una española, una coproducción entre Francia e Italia y una japonesa.

 

La primera es 'La casa', escrita y dirigida por Álex Montoya sobre la novela gráfica de Paco Roca. Tras la muerte de su padre, tres hermanos se reúnen en la casa familiar donde pasaron los veranos de su infancia. Deben tomar una decisión sobre qué hacer con la vivienda y no será nada fácil.

Protagonizan David Verdaguer, Luis Callejo y Olivia Molina, viene precedida de los Premios al Mejor Guion, Banda Sonora Original, Feroz de la Crítica y del Público en el Festival de Málaga y de unas críticas excelentes. No hay que perdérsela.

 

La segunda es 'María Montessori', también escrita y dirigida por Léa Todorov. Ambientada en el París de 1900, sigue a una cortesana que esconde a su hija con discapacidad. Ante el compromiso de cuidarla, se instala en Roma donde conoce a una extraordinaria mujer y pedagoga, que da nombre al título y cuyo revolucionario método será universalmente famoso, que trata a est@s niñ@s especiales.

Ha interesado muchísimo y no hay que perdérsela.

 

Y la tercera es 'El mal no existe', que asímismo firma y filma Ryusuke Hamaguchi. Sobre un padre y una hija que ven peligrar su forma de vida cuando una empresa quiere instalar en el entorno rural de su pueblo un camping de lujo que tendrá un impacto negativo en el equilibrio ecológico y en el suministro de agua local.

Extraordinarias referencias y no hay que perdérsela.

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y VÉANLAS. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine    

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN