Sevilla

La familia del varón con alzheimer desaparecido pide "apoyo" a la Guardia Civil y GREA

La familia del varón desaparecido en Dos Hermanas el pasado 1 de mayo reclama una ampliación de los dispositivos de búsqueda

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cartel del desaparecido. -

La familia del varón de 64 años de edad que padece alzheimer cuya desaparición fue denunciada el pasado miércoles en Dos Hermanas (Sevilla) ha reclamado a las autoridades una ampliación de los dispositivos involucrados en la búsqueda de esta persona.

En concreto, la familia se ha dirigido a diferentes responsables de los cuerpos de seguridad reclamando la intervención de la Guardia Civil, de las agrupaciones de Protección Civil, del Grupo Emergencias de Andalucía (GREA) y de otras "unidades profesionales, en coordinación con los servicios actuantes"; para así "aportar apoyo a los servicios actuantes del Cuerpo Nacional de Policía en la citada búsqueda".

Se trata de José Martín Jurado, de 64 años, 1,7 metros de altura, complexión gruesa y pelo canoso, quien abandonó este pasado miércoles la vivienda familiar.

Tras varias horas sin saber de él, su familia logró entrar en contacto con él vía llamada telefónica, manteniendo una conversación en la que este hombre manifestaba que estaba "perdido" y que a su alrededor veía muchas vías. Desde entonces, su familia no ha logrado recuperar el contacto con él.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN