Pablo Fornals ha atendido a este medio en la previa del Gran Derbi que se disputará esta jornada de liga. El futbolista tiene por delante uno de los partidos más importantes de toda su carrera como profesional.
El jugador afronta con mucha ilusión el duelo de este fin de semana: “Tengo ganas de disfrutarlo. Hasta el día de hoy para mí es algo nuevo. Acabo de llegar al club hace dos meses y medio. Desde que acabó el partido contra el Valencia la gente me ha ido hablando del tema por la calle. Entendemos que es un momento bonito para la ciudad y la gente lo está esperando con muchas ganas”.
Lleva poco tiempo en el Betis, pero ya es consciente de la importancia que tiene este choque para sus aficionados: “Dentro de España es de los partidos más importantes y más vistos. Lo afrontaremos como tal e intentaremos ganarlo”.
El duelo contra el eterno rival llega en el mejor momento posible. El Betis viene de conseguir una victoria realmente importante ante el Valencia, que ha vuelto a meter al conjunto de Pellegrini en la séptima plaza. La plantilla llega con la moral por las nubes: “Obviamente que vamos a hacer todo lo posible para ganar. Lo afrontamos con muchas ganas. Venimos de dos buenos partidos y estamos en buen momento para afrontarlo”.
Todos los focos están puestos en Isco, Pablo Fornals se deshace en elogios para su compañero: “Son palabras mayores, porque he tenido la suerte de jugar con grandes jugadores. Es uno de los más talentosos sin duda. Es una gozada compartir cada día con él. Cada fin de semana estamos esperando los highlights porque sabemos que va a aparecer”.
Ha habido muchas noticias en torno al estado físico del malagueño, aunque Pablo confía en que pueda jugar al 100% contra el eterno rival: “Estos son partidos que todos queremos jugar. Si el cuerpo se lo permite va a estar”.
En sus declaraciones no se ha mojado mucho cuando le hemos preguntado sobre el futbolista más decisivo en la plantilla del Sevilla, aunque nos ha dado un nombre: “Más decisivo no lo sé, pero el más importante es Sergio Ramos, su capitán. Es la cara visible y entiendo que es su estandarte”, ha explicado Pablo Fornals.