Sevilla

Gudelj dice adiós al Gran Derbi y a lo que queda de temporada

El futbolista del Sevilla se retiró lesionado del partido contra el Mallorca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Gudelj trabaja en la ciudad deportiva. -

Nemanja Gudelj no pudo completar el encuentro contra el Mallorca por unos problemas en la rodilla. El futbolista del Sevilla sufre “una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha”, según ha informado el club en un comunicado oficial.

Sufre una rotura en el cuerno posterior del menisco interno de la rodilla derecha

Siguiendo con el escrito del Sevilla, “se trata de la rodilla contraria a la que le fue intervenida a comienzos de año”. En cuanto al tiempo de recuperación, la entidad ha explicado que “el pronóstico definitivo dependerá del tipo de intervención a la que sea sometido”.

No es que el serbio esté descartado de cara a este fin de semana, es lo que tiene realmente complicado para volver a contar con minutos en lo que queda de temporada.

Gudelj ya ha tenido problemas en la rodilla esta temporada, aunque como explica el Sevilla, fue en la otra pierna. En aquella ocasión estuvo en torno a dos meses apartado de los terrenos de juego.

Quique Sánchez Flores pierde a uno de los hombres importantes de la plantilla en este tramo tan decisivo del campeonato.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN