Sevilla

Cuenta atrás para la doble descarga de AC/DC en Sevilla

Los conciertos, para los que aún quedan algunas entradas, tendrán lugar los días 29 de mayo y 1 de junio y serán los únicos en España

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • AC/DC. -
  • AC/DC es una de las bandas de rock más influyentes de la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo
  • El espectáculo está servido y Sevilla ya se prepara para vivir de dos noches con el mejor rock duro del mundo

Sevilla cita una doble cita con AC/DC, que no visita España desde 2016, justo cuando tocó también en el Estadio de la Cartuja. En aquella ocasión no pudo estar micro en mano Brian Johnson, siendo Axl Rose quien ocupó su lugar. Anecdóticamente, el habitual vocalista de Guns n’ Roses sufría una lesión en una pierna y actuó sentado.

Los conciertos, para los que aún quedan algunas entradas, tendrán lugar los días 29 de mayo y 1 de junio y serán los únicos en España, por lo que se espera a decenas de miles de fans en tierras hispalenses.

Pese al cambio de voz y los problemas físicos Axl la noche sevillana tembló bajo los acordes de la mayor banda de rock de todos los tiempos. En esta ocasión sí estará Brian Johnson acompañando a uno de los músicos más icónicos de la historia, Angus Young, que se vestirá de colegial para impartir una nueva clase magistral con las seis cuerdas. Junto a ellos se echará en falta al fallecido en 2017 Malcolm Young, por lo que completarán la formación el guitarrista rítmico Stevie Young, el baterista Matt Laug y un nuevo bajista para ocupar el lugar de Cliff Williams.

Power Up es el nombre de esta gira, como el último álbum de estudio de la banda, que ofrecerá más de veinte espectáculos en el tramo europeo del tour.

AC/DC es una de las bandas de rock más influyentes de la historia, con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo. El LP Back In Black es el álbum más vendido de cualquier banda y el tercer álbum más vendido de cualquier artista con ventas globales de 50 millones y sigue sumando. 

La banda fue incluida en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2003 y en el Salón de la Fama de los Music Victoria Awards en su Australia natal. En España existe hasta una calle con su nombre en Leganés.

AC/DC continúa llenando estadios en todo el mundo, vendiendo millones de álbumes anualmente y generando miles de millones de reproducciones. Con medio siglo de música a sus espaldas, AC/DC ha preparado su gira con amplios descansos entre un show y otro porque la edad no perdona (Brian Johnson tiene 76 años y Angus 69), pero tampoco se escatimará un ápice de entrega sobre el escenario. El espectáculo está servido y Sevilla ya se prepara para vivir de dos noches con el mejor rock duro del mundo.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN