Sevilla

Arrolla a un joven en patinete por saltarse, drogado, un semáforo en rojo

El conductor arrojó un resultado positivo al ser sometido a la prueba de estupefacientes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Agentes de Policía Local en una imagen de archivo. -
  • El conductor es Miguel Carpio, exconcursante de Gran Hermano
  • El conductor tiene antecedentes por delitos contra la seguridad vial

La Policía Local de Sevilla ha detenido a un conductor de 52 años de edad después de que el mismo rebasase con su coche un semáforo que estaba en la fase roja, atropellando a continuación a un joven que circulaba en un patinete eléctrico, al que habría dejado en "estado crítico", toda vez que el encartado arrojó un resultado positivo al ser sometido a la prueba de estupefacientes.

Según publica ABC, el conductor es Miguel Carpio, exconcursante de Gran Hermano.

La portavoz de la Policía Local, María Guerrero, ha informado que el siniestro aconteció sobre las 23,00 horas de este pasado lunes en la avenida de las Juventudes Musicales, cuando el detenido, de 52 años de edad, circulaba por dicha vía, superando un semáforo pese a que el mismo estaba en su fase roja.

El coche conducido por este varón, según la Policía Local, arrolló a un joven de 20 años de edad que circulaba en un patinete eléctrico, siendo ingresado el muchacho en un hospital "en estado crítico".

El conductor arrojó un resultado positivo al ser sometido a la prueba de estupefacientes, contando además con antecedentes por delitos contra la seguridad vial. Una vez detenido este hombre, un equipo de la Policía Local especializado en accidentes de tráfico se ha hecho cargo de investigar este siniestro.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN