Bomberos de los parques de El Ronquillo y Santiponce (Sevilla) rescataron el pasado sábado a una mujer que había sufrido una fractura de tobillo mientras hacía barranquismo en Almadén de la Plata, y no podía salir del barranco por sus medios ni ayudada por las personas que la acompañaban.
Según han informado Bomberos del Aljarafe y Emergencias 112 Andalucía, a las 14.20 horas se recibió un aviso que alertaba de que una mujer había sufrido una caída mientras realizaba barraquismo en el Arroyo de la Calzadilla de la localidad sevillana y era imposible moverla, de modo que se reclamaba la ayuda de una camilla rígida para evacuarla.
El 112 movilizó a bomberos Guardia Civil y efectivos sanitarios, con tres efectivos del parque de bomberos de El Ronquillo y cuatro de Santiponce, que consiguieron llegar a la altura de la accidentada mediante las coordenadas aportadas por las personas que alertaron del sucesos.
Finalmente, la mujer, de 43 años, pudo ser sacada del barranco, para desplazarse posteriormente por sus propios medios a un centro sanitario.
Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es