Sevilla

Estrenos recomendados: 'La extorsión', 'Vincent debe morir' y 'Los pequeños amores'

res son las películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes 8M2024, tan especial

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • 'Los pequeños amores'. -

Tres son las películas a destacar de entre la oferta de estrenos de este viernes 8M2024, tan especial. Y podrán verse también en sus versiones originales subtituladas. Son, las comentaremos por este orden: una argentina, una coproducción entre Francia y Bélgica y una coproducción hispano-francesa.

La primera es 'La extorsión', de Martino Zaidelis. Se trata de un thriller en el que un veterano piloto comercial se ve impelido a trabajar para los servicios secretos de su país para evitar ser expediantado por una falta grave cometida en su trabajo. Pero se verá envuelto en un mundo de intrigas y extorsiones que pondrán en riesgo su vida.

Protagoniza el excelente Guillermo Francella, ha interesado mucho y debe verse.

La segunda es 'Vincent debe morir', ópera prima de Stéphan Castang. El protagonista comienza a ser atacado sin motivo aparente por todo tipo de personas. Deberá huir para salvar su vida, pero... ¿dónde?

Precedida de reconocimientos y nominaciones, ha interesado bastante y debe verse.

Y la tercera es 'Los pequeños amores', segunda película de la sevillana Celia Rico Clavellino. Narra la historia de una mujer que ha renunciado a sus vacaciones para cuidar de su madre, que ha sufrido un pequeño accidente. Juntas conviven con desacuerdos en casi todo, durante un verano sofocante, pero que removerá en la hija revelaciones inesperadas.

Con las excelentes María Vázquez y Adriana Ozores, ha interesado mucho y no hay que perdérsela.

 

Pues ya lo saben. Consulten horarios y sesiones y véanlas. #CineEnLasSalas #YoVoyAlCine   

 

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN